Solicitud de la prueba y compra a través de la pasarela de pago segura. Confirmación por e-mail de la compra y obtención de usuario y contraseña en su correo electrónico para acceder al Portal de Pacientes.
Llamada por parte de midiagnostico.com para agendar envío de auto-toma.
Realización de auto-toma en su propio domicilio.
Recogida por parte de empresa de mensajería especializada en fecha y hora concertada. Si no estuviera concertada la hora de recogida, llame al 900 494 073. Recuerde que debe enviarse como máximo en el plazo de 24 horas desde la toma.
Análisis en el laboratorio GENYCA, a su finalización, recepción de e-mail con enlace para la descarga del informe de resultados en el Portal de Pacientes.
Los mensajeros realizan rutas de varias recogidas y no se puede garantizar un horario concreto. El horario de entrega es por la mañana y de recogida de tarde, desde las 13:00h hasta las 17:00h.
El transporte de la muestra cumple con todos los requisitos legales para que llegue en perfectas condiciones, garantizando el triple embalaje y la conservación en frío durante el trayecto.
La dirección de entrega queda solicitada en su registro. Sólo podrá cambiar dicha dirección si la mensajería aún no ha salido.
No podemos garantizar un horario exclusivo de entrega, puesto que los mensajeros planifican sus rutas de una manera eficiente para poder entregar todos los paquetes a tiempo.
Todas las pruebas de genética y coronavirus se realizan en Vivolabs, nuestro laboratorio de biología molecular.
Posibilidad de realizar la extracción de muestra en un centro o en su domicilio, para las pruebas de genética y coronavirus.
Para las pruebas de diagnóstico por imagen disponemos de clínicas propias en diferentes localidades.
Descarga tus informes y visualiza tus imágenes donde y cuando tú quieras.
123 456 789
© MiDiagnóstico, 2025